Safe Creative #1501141390702

viernes, 16 de enero de 2015

Sublime Conquista Entre La Luna Y Mi Corazón !




                                                                   TITULO :
                        SUBLIME CONQUISTA ENTRE LA LUNA Y MI CORAZON 

Atento late un Corazón
Ante la belleza de la Luna
Que se esparce en hermosura
Señora Reina de la noche .

Deslumbra en elegante derroche
Brillando en la noche oscura
Majestuosa en su esplendor
Con intensa luz y gran atracción .

Dejame que te explique
La reacción de la Luna
Que posa toda desnuda
Ante mi admirada inquietud .

Ella sabe que un corazón 
La contempla apasionado
Y disfruta con agrado
Las maravillas del Creador .

Toda resuelta y lucida
De su tiempo de estadía
Me regala la hermosa Luna
Bellas poses para mi .

Y desde allá , desde el firmamento 
Ella interpreta sin dudas
Que la vibración de mi pulso
Requiere un periodo de tiempo .

Bien expuesta pero accionaria
En estimada distancia focal
Mi amiga la cámara está
Concentrada en la exposición .

Y percibe la hermosa Luna
Que ha de empezar la función
Y muy coqueta y segura 
Me obsequia una gran sección .

Y a ti que has estado atento
Deleitado como yo
Disfrutando este bello encuentro
Entre la Luna y mi inspiración .

Si te gusta la Poesía
Y lo sublime de este momento 
Te regalo este hermoso recuerdo
Que lo enmarcó mi Corazón ! .

Cuando la Luna me conquistó
Y desató mis pensamientos
La sencibilidad Poética
 Dejó vagar mis sentimientos .

Autor : 
Adelaida Hernandez Calvo 


 Quiero contarles amigo lector que llegue de mi trabajo en la madrugada del domingo 11 de enero / 2015 , y sin sueño salí al patiecito para observar la Luna como de costumbre ,con cámara en mano le hice varias fotos y veo como se empieza a dibujar un corazón a su alrededor , quede maravillada y entonces tome la foto , pero les cuento que era algo que yo deseaba , y un dia una amiga me mostro una foto de un corazón en el cielo que ella habia tomado desde su teléfono y era de dia  , y yo siempre quede con esa imagen en mi mente y deseando esta foto que hoy puedo con mucho amor mostrar y compartir , mi foto , mi propia fotografia y alrededor de la Luna a la cual le he tomado muchas pero muchas fotos anteriormente  ; me dije entonces , esta fotografia merece una Poesía !, Pues bien aqui esta la Poesía ! .
Escrita en la noche del dia 12 y ya en la mañana del dia 13 continue y logre terminarla .
 Gracias .
Sublime Conquista Entre La Luna Y Mi Corazón ! - (c) - Adelaida Hernandez

1 comentario:

Gracias por sus comentarios